El Centro Fray Juan de Larios comparte experiencia de la atención que da a quienes les han violentado sus derechos

Esto en el Segundo Foro sobre psicología y grupos de atención prioritaria organizado por la Facultad de Psicología de la UAdeC en Saltillo, Coahuila

Como Centro para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios participamos en el Foro sobre psicología y grupos de atención prioritaria, organizado por la Facultad de Psicología el pasado 31 de octubre del 2023. En dicho foro compartimos la atención que damos a las personas que han sufrido graves violaciones a derechos humanos.

Nuestro centro, desde el 2009, atiende a familias que tienen un ser querido desaparecido. Les asesoramos para que acudan con las autoridades correspondientes y se haga la investigación y búsqueda correspondiente.

Estos espacios siempre son necesarios para que l@s estudiant@s conozcan la realidad y las diversas problemáticas que deben atender ante graves violaciones a DH.

De izq. a der. Berenice de la Peña, directora de la Facultad de Psicología, María Eugenia Arriaga del Fray Juan de Larios, Diana Iris García de FUUNDEC-M y Camela Muñoz, periodista

Centro para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios

%d