A un mes de la desaparición de Even Cerda Gómez

Palabras de la mamá de Even, señora Isabel Cristina Gómez Martínez

Torreón, Coah., 25 de junio del 2022

El pasado martes 21 de junio se cumplió un mes que mi hijo Even Cerda Gómez está desaparecido. Ese día Even salió de casa de la novia y ya iba para mi casa, cuando alcanzó a escribir un mensaje diciéndole a su novia que lo habían parado unos policías. Desde ese momento no se supo más de él.

Even es un chico de 18 años; es un hijo noble, trabajador, con una vida por delante y muchos sueños por cumplir. Lo estamos buscando, lo estamos esperando. Queremos que nos lo regresen. No es posible que nadie haya visto nada y que las autoridades no hagan nada para encontrarlo.

Nadie debe desaparecer en esta ciudad, en este país. Las autoridades están para protegernos, no para desaparecernos.

Estamos aquí porque queremos decirles que no pararemos de buscarlo, pero también no pararemos de denunciar que las autoridades no hacen lo suficiente, no investigan las primeras horas, los primeros días que son fundamentales para encontrar a las personas.

Le pedimos a la sociedad en general, si saben algo, si tienen algún dato sobre alguna persona desaparecida, nos llamen, nos contacten; solo queremos que Even y todas las personas desaparecidas estén de regreso con nosotras.

Gracias.

%d